Alicante

Meliá Villaitana Golf Club acogerá el sábado 9 un evento deportivo y social con motivo del I Torneo Engel & Volkers, abierto para todos aquellos jugadores que tengan un hándicap 32 y mayores de 25 años. El periodo de inscripción para el torneo, que contará con un máximo de 99 jugadores, se ha abierto este jueves y la organización confía sea una jornada "divertida" además de un éxito deportivo y social.

La competición, de carácter individual, se disputará a 18 hoyos y las salidas, a partir de las 09:00 horas, se realizarán "a tiro". Está garantizada la participación de varios empresarios de la zona, así como la de un gran número de jugadores extranjeros, muchos de ellos clientes de los complejos residenciales de la inmobiliaria y del propio hotel.

El precio de las inscripciones es de 25 euros para los abonados, 45 para los abonados de clubes asociados, como Benidorm y Albir, y de 60 para los no abonados. Los jugadores se repartirán durante el torneo en dos categorías.

[Jorge Crivillés unirá las islas de Tabarca y Benidorm en un nuevo reto solidario]

Las previsiones de la organización indican que la jornada se desarrollará con una climatología amable. Tras la competición deportiva llegará el momento de los reconocimientos, premios y sorteos.

Posteriormente al torneo, a partir de las 14:30 horas, se celebrará un cocktail para todos los participantes, con música en directo, seguido de la entrega de premios para los ganadores y subcampeones de cada categoría, premios especiales y sorteo de regalos.

Entre los galardones destacan los que llevan el nombre de los principales patrocinadores, Caixabank, Audi, Porcelanosa y Joyería Amaya, que reconocerán a la bola más cercana a la bandera o al drive más largo conseguido en determinados hoyos del campo.

[El campellero Joan García representará a España en el campeonato del mundo de paddle surf]

Bolsas de deporte de Engel & Volkers, gorras y llaveros Audi, un calendario adviento de Porcelanosa, merchandising de Caixabank y un ‘green fee’ para el Meliá Villaitana y para cualquier otro campo de golf, son algunos de los obsequios que esperan a los participantes.

Además, la organización también ha dispuesto un premio especial, que consiste en una comida para dos personas en el Restaurante Barranco Playa de Benidorm, a la mejor foto del torneo colgada etiquetando en redes sociales (Instagram) a @benidorm.engelvoelkers y a @barrancoplaya.

Damián Navarro, representante de Engel & Volkers en Benidorm, asegura que el objetivo de esta primera edición es unir "deporte y ocio" en una jornada que confía ayude a estrechar lazos entre todos los participantes.

"Estamos convencidos de que vamos a completar las inscripciones y que se va a vivir un gran espectáculo, ya que aunque ganar no es lo más importante, a todo el mundo le gusta competir y dar su mejor nivel", explica.