El Elche ha informado este sábado que ya ha alcanzado la cifra de cinco mil abonados para la próxima temporada, en la que el equipo ilicitano volverá a competir en Segunda División tras tres años en la máxima categoría.
El club arrancó la campaña de abonos, de momento sólo para aquellos aficionados que quieran renovar su abono, el pasado lunes, por lo que los datos de renovación son valoraros positivamente por la cúpula de la entidad. El Elche contó el pasado curso con 24.000 abonados, cifra que el club asume que no se repetirá tras el descenso, si bien el objetivo es alcanzar al menos los 15.000.
Los abonados que renueven su abono en estas primeras semanas disfrutarán de un descuento en el precio, que oscila, según las localidades, entre los 95 euros y los 45, y dispondrán de un período de reserva de butaca hasta el 22 de julio. A partir del lunes 31 de julio estará disponible, tanto online como de manera presencial, la adquisición de nuevos abonos.
En este periodo podrán adquirir abonos tanto los aficionados que no tuvieran abono la temporada pasada, como los que no hayan renovado en el plazo indicado anteriormente.
Escobar ya es historia
El Hércules ha anunciado este sábado que ha llegado a un acuerdo con su entrenador, Lolo Escobar, para rescindir su contrato, tal y como había solicitado hace unos días el técnico extremeño.
Escobar, que llegó al club en el pasado mes de diciembre, solicitó al Hércules, que competirá en Segunda Federación, salir de la entidad tras haber recibido la oferta de un equipo de superior categoría, como el Algeciras, de Primera Federación.
El extremeño tenía contrato con el Hércules hasta el 30 de junio, por lo que el club alicantino exigió una compensación económica para liberar de su compromiso al técnico, que había participado de forma activa en la actual confección de la plantilla.
Tras varios días de negociación, el club alicantino, muy decepcionado con Escobar, ha comunicado hoy que tanto el entrenador como José Ángel Escobar Rodríguez, su hermano y ayudante, han rescindido sus contratos.
El Hércules, cuya pretemporada comienza el 20 de julio, espera anunciar en los próximos días el nombre de su nuevo entrenador, que casi con total seguridad será Rubén Torrecilla, extécnico del filial del Granada y del Castellón.