El Intercity ha dado a conocer este miércoles los precios para el esperadísimo partido de Copa ante el Barcelona que se disputará el 4 de enero en el Rico Pérez (21:00 horas). El club que preside Salvador Martí, como era de esperar, ha aprovechado la visita del gigante catalán y el hambre de fútbol de élite en la ciudad de Alicante para hacer su agosto.
Los precios de las localidades, para el público en general, oscilan entre los 100 euros de la Tribuna Cubierta, la zona tradicionalmente más cara del Rico Pérez, y los 30 de los fondos Sur y Norte, las localidades más asequibles.
La entidad de Salva Martí, en general, ha sido generosa con los abonados del Grupo Intercity, ha tenido un gesto con los seguidores del Hércules, club que cede el estadio, y ha apretado las clavijas en el precio, aunque tampoco nada fuera de lo común a los precios de Primera, al público en general, consciente de que esa gran mayoría de aficionados acude al campo solo a ver en acción a su Barcelona.
[La Federación autoriza el cambio de sede y el Intercity-Barcelona se disputará en el Rico Pérez]
Las entradas saldrán a la venta este jueves desde las 16:30 horas online en la web del Intercity. Los abonados del Grupo Intercity –fútbol, bádminton, baloncesto y fútbol sala- tendrán preferencia en la venta física y podrán adquirir sus localidades de forma exclusiva este mismo jueves en las taquillas del Rico Pérez desde las 16:30 horas.
A partir del viernes se abren taquillas del Rico Pérez para el público en general de 10 a 13 horas y de 16 a 19. También estarán abiertas las taquillas en estos mismos horarios los días 2 y 3 de enero.
Los abonados del CF Intercity y Lucentum Alicante, además de los menores de 16 años, pueden acceder al partido desde 15 euros con descuentos del 50% en el precio general de las entradas. Aquellos abonados que tengan el carné doble de ambos equipos dispondrán de una entrada gratuita y descuento de un 50% en una segunda localidad.
Aficionados herculanos
Gracias al acuerdo alcanzado entre el CF Intercity y el Hércules para la celebración del partido en el Rico Pérez, los poseedores del carné compromiso del club blanquiazul (emitido en la temporada 2020-21 durante la pandemia) pueden adquirir una entrada gratuita.
La invitación es válida para cualquiera de los dos fondos o tribuna alta del estadio. Si algún aficionado quiere ocupar otra localidad, puede hacerlo abonando la diferencia de precio. La invitación deberá recogerse físicamente en las taquillas del Rico Pérez el 30 de diciembre y el 2 de enero.
Los poseedores del carné compromiso que además sean abonados del Hércules en la presente temporada 2022-23 podrán adquirir una segunda entrada al 25% de su precio. Los abonados del Hércules del presente curso cuentan con un descuento de un 25% en la compra de la localidad. Podrán comprar su entrada en cualquier zona del estadio, ya que no tendrán reservado su asiento habitual de Liga durante la competición de Segunda Federación.
El público en general también podrá adquirir las entradas en el Rico Pérez el mismo día del partido, ya que las taquillas abrirán desde las 10:00 horas hasta el inicio del encuentro. Además, el Intercity ha habilitado un punto de venta en Vanadi Maisonnave el sábado y domingo en horario comercial.