Poco a poco el Intercity va encajando las piezas del nuevo puzzle que está preparando para afrontar su primera temporada en Primera RFEF, la categoría antesala del fútbol profesional. A las salidas de Perfecto Palacio, ya exvicepresidente y consejero, y la de Quique Hernández, director del área deportiva, el club que preside Salvador Martí ha respondido con la incorporación de Juanfran Torres como nuevo vicepresidente.
El exjugador del Atlético de Madrid y de la selección española ya estaba vinculado al club desde hace dos años y era uno de los accionistas mayoritarios de la entidad. Juanfran, además, lideraba desde el pasado año el proyecto del fútbol sala del Intercity en Crevillente, su localidad natal.
El exfutbolista, según señala el comunicado oficial del club, controlará y será el máximo responsable de toda la parcela deportiva relacionada con la sección de fútbol. "Desde que entré en el proyecto de Intercity, en mi cabeza solo tenía poder ayudar cada vez más al club. Lo afronto con mucha ilusión, humildad y corazón, que es como siempre he vivido todos los retos en mi carrera", afirma Juanfran Torres ante esta nueva etapa.
El nuevo vicepresidente deportivo del CF Intercity llega a la entidad con el reto de profesionalizar la estructura deportiva y de seguir ayudando al club en su continuo crecimiento: "Queremos que toda la estructura deportiva se profesionalice para ayudar al club a estar entre los mejores de la categoría y poder alcanzar algún día ese sueño que tenemos todos, llegar al fútbol profesional", explica el crevillentino.
Primeras decisiones
Una vez asentado en su puesto, al crevillentino le esperan varias decisiones importantes, como la elección de un nuevo director deportivo. "Vendrán novedades", avisa Torres. Jorge López, exdirector de la cantera del Valencia, parece el elegido, pero además aún está pendiente de decidir el futuro de Paco Peña, secretario técnico la pasada temporada, quien duda entre seguir en el Intercity y un posible regreso al Hércules.
Otra de las tareas pendientes es la de la elección del entrenador. Todo apunta a que el argentino Gustavo Siviero, que ha logrado dos ascensos en las dos últimas temporadas, será el elegido, pero por una cuestión de forma y estética el club pretende que su renovación sea la primera decisión oficial del nuevo director deportivo.