El cadáver de un hombre de 66 años ha aparecido en la madrugada de este viernes en el espigón de la playa del Cocó de Alicante, después de que un trabajador de la playa haya localizado el cuerpo flotando, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.
El cuerpo policial ha recibido el aviso del hallazgo del cuerpo sin vida sobre las 5.45 horas de este viernes. El hombre no presenta signos de violencia y los investigadores barajan la hipótesis del accidente. La autopsia desvelará las causas de la muerte del varón y de si se trata de un nuevo ahogamiento, un suicidio o un accidente.
Ucraniano ahogado en Elche
El trágico hallazgo ocurre días después del hombre ucraniano de 48 años de edad encontrado flotando sin vida en el litoral de Elche el 21 de junio cuando una persona que estaba practicando paddle surf a primera hora de la mañana.
Según confirman fuentes de la Guardia Civil a EL ESPAÑOL de Alicante, el varón podría haber sufrido un ahogamiento cuando realizaba actividades subacuáticas en el mar debido a que vestía un traje de neopreno.
La mañana se ha truncado para el paddlesurfista que disfrutaba de las tranquilas aguas alicantinas y de la entrada del verano cuando a las 8:15 de la mañana se ha topó con lo que resultó un nuevo ahogado en las primeras semanas de la temporada de baño en la provincia.
Una patrullera del Servicio Marítimo de la Guardia Civil se desplazó hasta el punto indicado por el testigo y procedió al traslado del cadáver hasta la costa, una vez allí, la Policía Judicial de Santa Pola levantó el cuerpo.
Noticia en actualización
Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.
Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.