Susto entre los pasajeros y conductores cuando un autobús de la Alcoyana (buses azules) con una mujer embarazada en su interior se ha salido de la carretera a la altura del centro comercial The Oulet Stores Alicante en la tarde de este lunes.
El vehículo ha perdido el control y se ha chocado contra una valla de un descampado. La Policía Nacional señala a este diario que la mujer embarazada ha tenido que ser atendida por no encontrarse bien por el susto y que algunos pasajeros han sufrido leves contusiones, sin que haya que lamentar heridos graves.
El accidente ha tenido lugar sobre las 17:30 horas y el conductor ha manifestado a los agentes que ha perdido el control debido a un fallo mecánico. Si bien fuentes policiales indican que se mostraba mareado y con vómitos, por lo que no descartan que el suceso se deba a una indisposición del propio conductor.
Hasta el lugar ha acudido una ambulancia para atender a los pasajeros, que han salido indemnes del choque, a pesar del susto de la mujer embarazada, quien estaba en estado avanzado de gestación, y de un hombre con un golpe en la rodilla.
Noticia en actualización
Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.
Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.