Imagen de archivo de una señal de tráfico

Imagen de archivo de una señal de tráfico

Alicante SUCESOS

Una víctima de robo se defiende y su agresor lo golpea con una señal de tráfico en Alcoy

Según relató uno de los detenidos a la Policía, minutos antes su agresor habría tratado de robarle un bolso a lo que respondió mordiéndole la oreja.

19 julio, 2023 18:51
Alicante

Pelea surrealista en Alcoy. La Policía Nacional ha detenido a dos individuos después de un altercado en el que uno de ellos mordió la oreja de su contrincante y el otro se defendió con una señal de tráfico de la calle. Según el relato de uno de los implicados, todo se habría producido tras un intento de robo frustrado.

Los hechos ocurrieron el pasado día 14 cuando agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de la Policía Nacional de Alcoy y de la Policía Local fueron comisionados a altas horas de la madrugada para que se dirigieran a una calle del municipio donde al parecer había una trifulca.

Al llegar al lugar, los agentes pudieron observar a un varón de 45 años y nacionalidad española que sangraba abundantemente por la cabeza, según han informado fuentes policiales.

[Así le dejaron las piernas a la víctima de la agresión xenófoba en Alicante tras un accidente]

Esta persona relató a los policías que minutos antes el otro individuo habría intentado robarle un bolsito con efectos y afirmó que, al intentar evitarlo, el presunto ladrón cogió una señal de tráfico que estaba en el suelo y le golpeó reiteradamente en la cabeza, causándole una brecha.

El otro hombre, de 30 años y origen argelino, expuso, por su parte, que su contrincante se había abalanzado sobre él y le había mordido una oreja, produciéndole un desgarro visible que requirió de puntos de sutura para su curación.

Los dos implicados fueron trasladados al Hospital Virgen de los Lirios para ser tratados de las heridas sufridas y posteriormente llevados a dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional de Alcoy en calidad de detenidos por los presuntos delitos de lesiones.

A uno de ellos se le imputa también un supuesto delito de robo con violencia e intimidación, han indicado fuentes policiales, que han explicado que ambas versiones pudieron ser corroboradas por las manifestaciones de testigos.

"A los dos detenidos les constan antecedentes desfavorables y los hechos se han puesto en conocimiento del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Alcoy", han añadido las citadas fuentes.