Una pelea en una conocida discoteca de Alicante acaba en tragedia: un joven fallecido y otro a la fuga
La víctima cayó al suelo tras recibir un puñetazo en una disputa con otro durante esta madrugada cerca de un local en la Playa de San Juan.
22 octubre, 2022 11:49Noche de fiesta que acaba en tragedia. Un joven, de 28 años, ha fallecido esta madrugada tras recibir un puñetazo durante una pelea entre dos jóvenes en una conocida discoteca de la Playa de San Juan en Alicante. Las autoridades siguen buscando al autor de los hechos.
Los hechos han ocurrido sobre las 06:30 horas cerca del local de ocio Copity tras producirse una fuerte discusión entre dos jóvenes, uno de los cuales ha golpeado al otro, que ha caído al suelo en estado inconsciente y en parada.
Agentes de la Policía Nacional y el personal de una ambulancia del SAMU han realizado diversas maniobras de reanimación a la víctima, que iba indocumentado y que no ha llegado a ser trasladado porque había fallecido.
Varios usuarios en redes sociales han comentado la última publicación de este local de ocio, asegurando que hay un vídeo en el que se ve la agresión circulando por redes sociales. Este medio ha intentado ponerse en contacto con Copity para obtener más información, pero sin éxito. Por el momento, la organización no ha hecho público ningún comunicado.
[Dos detenidos por asestar un navajazo en el abdomen a un joven durante una pelea en Alicante]
El autor del puñetazo ha emprendido la huida y es objeto de búsqueda por parte de las fuerzas de seguridad, sin que haya sido capturado todavía.
Noticia en actualización
Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.
Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.