El cubre tendedero con calefactor Rayen.

El cubre tendedero con calefactor Rayen. Rayen Omicrono

Hardware

Adiós a la secadora: el genial invento que seca la ropa más rápido, ahorra energía y cuesta menos de 50 euros

Publicada

Con la llegada del frío a España aumenta el uso de la secadora en el hogar, ya que cuando las temperaturas caen la ropa en el tendedero tarda más de lo habitual en secarse. Unos dispositivos que cuentan con una gran variedad de modelos en el mercado, desde uno de Samsung que ahorra energía hasta otro de Xiaomi que también lava la ropa. Sin embargo, estos pueden tener los días contados debido a un nuevo invento que seca la ropa más rápido.

Se trata de Rayen, que no es más que un innovador cubre tendedero con calefactor que promete un secado rápido y un consumo mínimo. Un producto que se puede conseguir en Amazon por tan sólo 47,04 euros y que cuenta con una gran valoración por parte de los usuarios, quienes le han otorgado una puntuación media de 4,5 estrellas de 5 posibles. "Una maravilla, deja la ropa seca y calentita sin necesidad de secadora y sin que la tela se deshilache", señala uno de ellos.

Este innovador invento tiene unas medidas de 180 centímetros de largo, 46 cm de ancho y 106 cm de alto; y un peso de tan sólo 500 gramos. Entre sus principales características se encuentran un secado eficiente, y que permite un secado rápido y económico de la ropa, según detalla la propia compañía. También minimiza el consumo de energía, por lo que es amigable tanto con el medioambiente como para el bolsillo de los usuarios.

El cubre tendedero con calefactor Rayen.

El cubre tendedero con calefactor Rayen. Rayen Omicrono

Este cubre tendedero también ofrece suavidad y protección, y es totalmente capaz de secar incluso la ropa más delicada sin dañarla, manteniendo su calidad. Incluso es adaptable y versátil, y es que su diseño extensible lo hace realmente adecuado para todo tipo de tendederos, adaptándose a las necesidades del usuario.

El funcionamiento de este cubre tendedero es sencillo. Una vez colocada la ropa en el tendedero, se cubre con esta tela de color gris y por un agujero en su parte inferior se introduce un calefactor, que se conecta a la red eléctrica de casa y que viene incluido en la compra. De esta manera, el invento asegura un secado eficaz y cómodo de las prendas. 

En el caso de que sea necesario, Rayen también dispone de tendederos que ocupan el mínimo espacio, son seguros, prácticos y permiten colgar la colada en el interior o exterior de una casa. Amazon señala que este dispositivo tiene los gastos de envío incluidos.