Fachada de Zara.

Fachada de Zara.

Moda

Zara tiene la chaqueta 'bomber' más elegante y bonita para otoño: en dos colores y menos de 30 euros

Publicada

La chaqueta bomber es una de las prendas de moda más históricas. Tiene sus orígenes en las chaquetas de cuero con cremallera que el Ejército de los Estados Unidos creó para sus pilotos en 1917. Tan solo unos años después, el modelo tradicional se rediseñó hasta parecerse hasta lo que conocemos hoy en día.

Sin embargo, la moda sigue cambiando en la actualidad, por lo que esa chaqueta de nailon, que solo existía en verde militar y negro, reversible y con dos bolsillos laterales, con el paso del tiempo ha visto un sinfín de versiones de su modelo original.

Una de las encargadas a día de hoy de ofrecer todas esas versiones es la gigante de Inditex, Zara. Entre su variedad de prendas y colecciones, hemos encontrado una chaqueta bomber 'soft', que es perfecta para esta temporada de entretiempo.

La chaqueta 'bomber' de Zara

La chaqueta bomber de Zara, con referencia 3046/274 y un precio de 29,95 euros, es un modelo de cuello redondo y manga larga acabada en puño elástico interior. Cuenta con dos bolsillos de vivo en delantero y un bajo acabado en elástico, que se ajusta perfectamente a nuestra cintura.

Con un cierre frontal con cremallera y un forro interior combinado, el modelo de Zara es perfecto para la época de entretiempo, en la que no buscamos un abrigo de plumas, pero tampoco podemos salir a la calle en manga corta.

Chaqueta bomber de Zara.

Chaqueta bomber de Zara.

Los colores neutros más tradicionales son otro de los puntos fuertes de esta prenda de origen militar. En este caso, el modelo está disponible en dos tonos, crudo y gris, que podemos combinarlos con todo tipo de texturas, atuendos e, incluso, estampados.

Cuenta con una textura especialmente suave, que también es muy versátil a la hora de conjuntar con diferentes estilos: tanto con unos vaqueros y camiseta para ir a la oficina, como con un conjunto de traje para un evento especial.

Su estilo desenfadado es capaz de poner un punto diferente a cualquier look, que funciona especialmente bien si se juega con los contrastes, mezclándola, por ejemplo, con los looks más arriesgados para salir de fiesta.