Elaiwa Spa.

Elaiwa Spa.

Vivir

Un spa de Ciudad Real si sitúa entre los mejores de España: cascadas, jacuzzi, sauna con vistas...

Publicada

Nada como una breve escapada para disfutar de un circuito de aguas termales, un buen masaje relajante y una o dos noches de desconexión y cenas especiales, uno de los planes que cada día está más de moda

Según los datos del portal de experiencias Aladinia, el turismo de bienestar ha aumentado en España un 14 % en el último año, especialmente en pareja, mientras que la venta de masajes y tratamientos se ha incrementado un 71 %, unas cifras que seguirán subiendo en 2025.

En este sentido, los usuarios de la plataforma han valorado algunos de los mejores circuitos de spa con masaje de España y las ventajas que cada uno ofrece, y el Elaiwa Spa del Hotel La Caminera Club de Campo 5*, ubicado en Torrenueva (Ciudad Real) ha sido uno de los elegidos.

Sobre Elaiwa Spa

En el corazón de la Mancha, a las afueras del tranquilo municipio de Torrenueva, es posible encontrar un paraíso de aguas en el spa de Real Hotel La Caminera Club de Campo, el lugar donde aceites y olivares se convierten en la esencia de tratamientos y sublimes experiencias.

En su circuito es posible disfrutar de seis tipos de duchas de sensaciones, piscina dinámica con cuellos de cisne, camas de burbujas, cascadas de agua, cañón y jacuzzi, pediluvio, termas de agua fría y caliente, sauna finlandesa con televisión y vistas al exterior y baño de vapor con cromo y aromaterapia.

La esencia de Elaiwa se encuentra en el olivo y sus frutos para proporcionar una experiencia íntima basada en la conexión con la tierra y la unión de la naturaleza del Mediterráneo con el carácter manchego. Una fusión entre una marca mediterránea de ingredientes naturales y de alta calidad y el nuevo concepto de Oil Olive Spa Sommelier, basado en la teoría de los cinco elementos de la medicina tradicional china y los poderosos beneficios de la aromaterapia.

El circuito Elaiwa está especialmente pensado para la tonificación del cuerpo, estimulación del sistema circulatorio, depuración de la piel y relajación. La duración del circuito es de 90 minutos, incluyendo masaje de 30 minutos sale por 85 euros por persona.