El Ayuntamiento de Toledo organiza una recogida de material de primera necesidad para los afectados por la DANA
Los centros cívicos municipales y el propio ayuntamiento se convierten en centros de recogida para entregar alimentos, agua, mantas y otros productos.
"Toledo con los afectados por la DANA". Con este lema, el Ayuntamiento de Toledo ha organizado una recogida de material de primera necesidad para los afectados por la DANA que ha arrasado numerosos municipios y zonas de Castilla-La Mancha, la Comunidad Valenciana y Andalucía.
El Ayuntamiento ha difundido una campaña para que los ciudadanos interesados puedan colaborar y ayudar a las personas que lo necesitan en los territorios afectados. Como se sabe, Castilla-La Mancha ha sido duramente castigada por el temporal, especialmente en las provincias de Albacete y Cuenca, con especial incidencia en los municipios de Letur y Mira.
A través de esta campaña de recogida, el Consistorio de la capital castellano-manchega solicita alimentos no perecederos, agua, mantas, ropa, productos de limpieza y otros materiales de primera necesidad que puedan ayudar a los afectados en la terrible situación que están viviendo desde que vieran sus vidas devastadas en la tarde-noche del pasado martes.
Los ciudadanos interesados en hacer sus aportaciones pueden hacerlo, en horario de atención al público, en los centros cívicos municipales y en las dependencias del propio Ayuntamiento de Toledo.