María Fernández-Rubíes convence a sus seguidores con el vestido que llevar con complementos metalizados
La creadora de contenido ha sabido como sumarse a una de las tendencias que más se van a dejar ver en los próximos meses.
5 marzo, 2024 10:51Con la llegada del cambio de estación y la mejora de las temperaturas, cada vez son más los rostros conocidos de redes sociales que apuestan por adelantarse unas semanas y lucir los diseños más bonitos y que se convertirán en tendencia.
A la vez que los jerséis se resisten a abandonar las tiendas, llegan propuestas nuevas y sorprendentes que consiguen sorprender y convertirse en una necesidad a tener en cuenta en las tendencias de esta primavera.
Es lo que ha conseguido María Fernández-Rubíes (32 años). La creadora de contenido ha compartido en sus redes sociales una de sus últimas adquisiciones y que promete ser un must en los próximos meses.
[Alba Díaz apuesta por el jersey convertido en viral y que promete ser un 'must']
Ver esta publicación en Instagram
Se trata de un vestido que pertenece a la nueva colección de Parfois. Aunque esta firma comenzó su andadura centrada en las joyas, poco a poco se han ido dirigiendo a un público más variado y al que se ofrece una gran oferta de productos donde cada vez destacan más las prendas de ropa.
Luce un vestido largo de rayas canalado azul y con cuello redondo. Es una prenda muy versátil y que se puede utilizar tanto en primavera como en verano gracias al tejido con el que está fabricado. Su precio es de 39,99 euros y está disponible en las tallas XS/S y M/L, aunque sólo quedan unidades de esta última.
Para aquellos a los que no les convenza este color, la firma también ofrece el mismo modelo en tonalidad beige. Tiene el mismo precio y está disponible en las mismas tallas.
Ha combinado esta prenda con unas bailarinas metalizadas y con hebilla en el empeine. Cuestan 25,99 euros y se pueden encontrar desde la talla 36 hasta la 41. Otro de los complementos que más destaca es el bolso escogido y que también pertenece a Parfois. Se trata de un bolso shopper metalizado y que se puede personalizar. Su precio es 29,99 euros y se va a convertir en una tendencia asegurada.
Las prendas metalizadas, desde cazadoras hasta calzado y accesorios, van a ser la tendencia más seguida de esta temporada. Cada vez son más las tiendas que ofrecen sus diseños propios con los que pretenden sorprender a todos.