Sassa de Osma arriesga con este look exclusivo de Antik Batik con el que ir a la última moda
- La diseñadora se ha convertido en una inspiración de estilo para todos sus seguidores gracias a sus acertados looks.
- Más información: Sassa de Osma y su 'look' para recorrer París: gabardina, tejanos y zapatillas deportivas de una firma española
Es una realidad que el estilo boho ha llegado esta temporada pisando fuerte y con nuevas propuestas para las que durante años han apostado por esta tendencia que cada vez va ganando más seguidoras.
Hay rostros populares que se han convertido en referentes como Sara Carbonero (40 años) y otros que empiezan a hacerlo, como Sassa de Osma (36). La diseñadora suele utilizar con frecuencia sus redes sociales para compartir con los usuarios de la plataforma sus propuestas de moda.
Su firma, Philippa 1970, es una fija en su día a día, convirtiéndose así en la mejor embajadora. Pero también apuesta por otras marcas que cada vez están captando la atención de las it girls.
Ver esta publicación en Instagram
Las tonalidades oscuras, los granates y los marrones son lo más buscado del momento y Sassa de Osma lo sabe. Para un plan por Madrid, la diseñadora se ha decantado por un total look que pertenece a la nueva colección de Antik Batik en colaboración con Cabana Magazine.
Ha lucido el modelo Vestido Largo Hada con estampado jacquard, que está disponible en su web oficial. Así lo definen: "El estampado se diseñó en nuestro taller en París y luego se aplicó a mano sobre el tejido mediante la técnica del block print. Cuello fruncido". Tiene un precio de 235 euros y está disponible desde la XS hasta la L, aunque algunas de estas tallas ya se encuentran casi agotadas.
El toque diferencial se lo ha dado al Chaleco Roza. Se trata de un bolero bordado sin mangas de inspiración afgana, cuenta con bordados florales artesanales en toda la prenda y bordes de borreguillo de cordero al tono. Tiene un precio de 535 euros y está disponible también desde la XS hasta la L.
Aunque Sassa de Osma se ha decantado por lucir el modelo en granate, Antik Batik también ofrece la posibilidad de tener esta misma prenda en una tonalidad negra. Para el resto del estilismo ha escogido unas botas y un abrigo de paño largo en tonalidad marrón claro y oscuro.
Son productos que se pueden utilizar tanto a conjunto como por separado y así crear una gran variedad de estilismos completamente diferentes y que se adaptan a la perfección al estilo de cada persona.