Restaurante Martín Quiroga en Valladolid

Restaurante Martín Quiroga en Valladolid

Valladolid

Una codiciada mesa en un pequeño y conocido restaurante vallisoletano

Publicada

Noticias relacionadas

Desde las 3.00 de la mañana han sido algunos los que han hecho cola en la calle San Ignacio de la capital en la madrugada del martes, 5 de noviembre. Más 30 personas se encontraban a altas horas de la madrugada en el lugar con el fin de conseguir reserva en un conocido restaurante vallisoletano para 2025.

“Uno de los mejores restaurantes que hay en Valladolid, el Martín Quiroga. ¿Queréis pruebas? Hoy se abren las reservas para el año que viene: a las 3.15 llegó la primera personas a la cola, a las 5.50 había ya unas 12 y ahora mismo 30 pasando Don Bacalao”, aseguraba el conocido tuitero Yustin, a través de su cuenta de X temprano.

Conocido y exclusivo. El Restaurante Martín Quiroga de Valladolid, un establecimiento hostelero que pasa por estar regentado por los hermanos Nicanor y Marcos Quiroga, cuenta con solo cuatro mesas en el local.

Es por ello que en noviembre ponen en marcha un sistema de reserva con el fin de conseguir una mesa quedando bloqueada y, en caso de no poder acudir puede ser cedida a un familiar o amigo.

Casi 12 horas después ha abierto sus puertas para comenzar con esas reservas codiciadas y que muchos celebraban como un auténtico logro y triunfo.

Un conocido local que es conocido por platos como el rabo de toro, el carpaccio de gambas o los callos, pero que no cuenta con una carta física. Es uno de los propietarios el que se encarga de informar de los platos al cliente cada día.

Un restaurante que, por lo visto, causa furor en Valladolid.