Investigan la violación a una joven en Valladolid
- La presunta víctima se ha negado, en la mañana de este lunes, a declarar. La Policía Nacional ha puesto el caso en manos de la Fiscalía.
- Más sobre sucesos: Cae un traficante de drogas tras meses de investigación
Noticias relacionadas
Era el jueves, 31 de octubre y por la tarde, cuando la Policía Municipal comparecía en dependencias de la Policía Nacional para poner en conocimiento de ésta última que habían trasladado a una mujer que “relataba haber sufrido una violación”, como informan fuentes del caso en declaraciones a EL ESPAÑOL de Castilla y León.
Desde ese momento la Policía Nacional comenzó a investigar los hechos, muy pendientes de que la presunta víctima, una joven de 18 años, compareciera en la comisaría para presentar la pertinente denuncia.
A la vista de que la joven no la hacía, fue citada para acudir a declarar en una comparecencia en la que esta mujer “se ha negado a declarar” y “no ha puesto denuncia alguna”, confirman las mismas fuentes. Ante esto, la Policía Nacional va a poner los hechos en conocimiento de la Fiscalía.
Los hechos se produjeron en la tarde del miércoles pero fue el jueves por la tarde cuando agentes de la Policía Municipal acudieran a la comisaría de la calle Gerona de la Policía Nacional.
Fuentes del caso añaden que los hechos se iniciaron en la zona de El Corte Inglés en una presunta violación que se produce en un trastero cercano a la zona de Vallsur.