Sorteo

Productos gourmet GASTRONOMÍA

¿Quieres disfrutar de una experiencia única? ¡No te pierdas la Cata de Brandies Fundador!

  • Finaliza el 18 de julio de 2024

¿Quieres tener la posibilidad de probar y disfrutar de unos de los mejores brandies a nivel mundial, con una vista más que única?

Brandy Fundador y EL ESPAÑOL te invitan a una cata* de brandies Fundador, exclusiva para los suscriptores de nuestro periódico. En esta cata, que tendrá lugar en la Torre Emperador de Madrid, tendrás la oportunidad única de degustar 3 espectaculares brandies Fundador, sin duda alguna unos de los mejores brandies a nivel mundial:

Fundador Supremo 12: Brandy de Jerez Premium, perteneciente a la categoría Solera Gran Reserva. Envejecido en Sherry Casks que han contenido vino Pedro Ximénez de 12 años.

- Fundador Supremo 15: Brandy de Jerez Premium, perteneciente a la categoría Solera Gran Reserva. Envejecido en Sherry Casks que han contenido vino Amontillado de 15 años.

- Fundador Supremo 18: Brandy de Jerez Premium Luxury, perteneciente a la categoría Solera Gran Reserva. Una creación única que se alzó en 2019 con el premio a Mejor Brandy del Mundo por el IWSC. Envejecido en Sherry Casks que han contenido vino Oloroso de 18 años.

Sorteamos 15 invitaciones dobles para que puedas vivir esta experiencia inolvidable, para cada una de estas tres fechas: 15, 16 y 23 de julio. ¡Participa en el sorteo y hazte con tu entrada!

Torre Emperador

Cata de Brandies Fundador

15, 16 y 23 de julio de 2024

19:00h - 20:30h

 

Al participar en la promoción estás aceptando las bases legales de la misma.

*Disfruta de un consumo responsable y moderado. La participación está sujeta a mayores de 18 años.

Más sorteos

V Simposio del Observatorio de la Movilidad y las Ciudades

Anterior

Disfruta de la auténtica comida española contemporánea: ¡Esto es SanÁngel Bar Bistró!

Siguiente