Con motivo del V aniversario, EL ESPAÑOL sorteará un Seat León e-Hybrid entre los suscriptores. El hecho de haber pensado en Seat y haber elegido el León como regalo para los lectores no es baladí.
EL ESPAÑOL y Seat cuentan con muchas sinergias que hacen que nos hayamos decantado por elegir el modelo de la marca española, a la hora de querer una atención con nuestros suscriptores.
Entre las primeras concordancias comprobamos que EL ESPAÑOL es un diario que promueve el sentimiento de orgullo nacional y realidad plural. Y Seat, por su parte, es una marca española con fábrica en España. Hablamos de la planta de Barcelona, la factoría que más coches produjo en España en 2019.
Continuando con las coincidencias, EL ESPAÑOL tiene como emblema un león, un símbolo de protector de los españoles, del pueblo. Seat, por su parte, bautizó a su modelo estrella con el nombre de León, atendiendo a la particular característica de la marca que elige localizaciones españolas para nombrar a sus modelos.
Continuando con la búsqueda de similitudes entre el coche y EL ESPAÑOL, descubrimos que el Seat León es un coche global, un coche que se vende en los cinco continentes. Y lo mismo ocurre con El Español, que se puede consultar desde cualquier parte del mundo.
Recordamos, además, que el Seat León es un coche conectado. Y aquí la similitud es total puesto que EL ESPAÑOL es un medio de comunicación que se consulta por internet.
También encontramos concordancias en la audiencia. Recordamos en este sentido que El Español ha logrado en el último mes más de 23 millones de usuarios. Y el Seat Léon, por su parte, es un coches que ya ha sido adquirido por más de 2,5 millones de personas. Por lo tanto, ambos comparten varios millones de clientes o de usuarios.
Seguimos avanzado y vemos también que el Seat León es un coche que apuesta por la última tecnología. Por ejemplo, cuenta con numerosas innovaciones como los asistentes a la conducción que aportan una mayor seguridad al usuario…. EL ESPAÑOL, en este sentido, también ha apostado desde el primer momento por la última tecnología. Y prueba de ello es que es un medio que es nativo digital.
Y dejamos para el final una de las sinergias que pensamos que es más importante. EL ESPAÑOL tiene como principal valor la defensa del coche electrificado. Y el hecho de que Seat ofrezca con el León un modelo híbrido enchufable fue la guinda que nos llevó a decirnos por este modelo.
Recordamos en este sentido que este Seat León es un coche que suma lo mejor de dos mundos. Por una parte puede circular en modo 100% eléctrico, con la energía acumulada en la batería y que le permite superar los 50 kilómetros de autonomía. Pero, una vez acabada esa energía es cuando el León puede circular en modo combustión, utilizando el motor térmico y la gasolina para poder recorrer centenares de kilómetros.
En definitiva, un coche que comparte muchos valores con EL ESPAÑOL y que estamos seguros de que el suscriptor que lo gane lo disfrutará durante muchos años de su vida.
¿Eres suscriptor de EL ESPAÑOL o Invertia y quieres este Seat León Hybrid? Da al botón y participa en nuestro sorteo especial V Aniversario.
¿Aún no eres suscriptor de nuestro diario? Aprovecha para suscribirte y ¡pon un León en tu vida!
Al participar en el sorteo estás aceptando las bases legales del mismo.