El verano está a la vuelta de la esquina. Con la nueva temporada, surgen nuevas necesidades estilísticas, entre ellas, la búsqueda de un entorno más luminoso, más fresco, abierto y ligero.
En este sentido, algunas propuestas de decoración son evidentes. Los tejidos naturales, como la paja, la rafia o el yute, vuelven con fuerza, tanto en cestas como en alfombras. La vajilla presume de colores llamativos y los estampados, esencialmente el floral y de lunares, se imponen.
[El sistema infalible para organizar tu cocina y mantener el orden para siempre (o casi)]
Todos siguen una tendencia más general en este 2023: "elegancia y vanguardia son dos palabras que van de la mano. Combinar la esencia del estilo tradicional con elementos vanguardistas, creando una fusión única de pasado y futuro hace que un espacio se transforme en su totalidad. La popularidad de esta tendencia radica en la capacidad de transportarnos a un mundo donde la sofisticación y la innovación se entrelazan, brindándonos una experiencia estética incomparable", nos comentan los expertos de Luxurycomm.
¿En busca de ideas? Desde VIVIR, seleccionamos 10 objetos de decoración con un punto en común: un precio inferior a 50 euros. Estilosos y versátiles, son tu mejor opción para esta temporada.