Viajes | Redacción
Publicada
Actualizada

Canadá es un país poco poblado y muy condicionado por la cercanía con su vecino del sur -los Estados Unidos-. Sin embargo, su enorme extensión alberga una exuberante naturaleza, fantásticos paisajes y una enorme cantidad de recursos naturales por explotar. Pero cada una de sus ciudades y regiones tiene un carácter diferente. Desde la vida tranquila y condicionada por el mar de Terranova y las provincias marítimas del Este, hasta la tradición colonial de Montreal o la actividad de la vida de Toronto, pasando por la nueva tierra de oportunidades que es Alberta o la modernidad de Vancouver.

Canadá es conocida por su impresionante belleza natural. Desde las majestuosas Montañas Rocosas y los prístinos lagos de los Parques Nacionales Banff y Jasper hasta las impresionantes vistas de las Cataratas del Niágara, Canadá ofrece una variedad de maravillas naturales. Estas atracciones no sólo son visualmente espectaculares, sino que también brindan numerosas oportunidades recreativas, como caminatas, esquí y observación de vida silvestre, que atraen a entusiastas de la naturaleza y buscadores de aventuras de todo el mundo.

Entre los centros urbanos vibrantes y más destacados, cuentan con el Puente colgante de Capilano que está en la parte Norte de Vancouver (North Shore). La joya de la corona del parque, se encuentra a 230 pies por encima del suelo del cañón y mide 450 pies de largo. Inicialmente, el puente fue construido en 1889 con sogas y troncos de cedro con el fin de atravesar el cañón y llegar a una cabaña. En 1903 las cuerdas fueron reemplazadas por cables de alambre. Esta atracción cuenta con siete puentes suspendidos entre árboles, que llegan a mediar hasta 100 pies de altura y tienen una vista increíble del bosque. Sin embargo, lo más llamativo de estas plataformas es que no son permanentes, sino que son ajustables porque no usan tornillos ni clavos, lo que permite que los abetos de Douglas continúen creciendo naturalmente. Aquí es donde puedes encontrar la icónica casa del árbol del Parque. Asegúrate de llegar temprano para disfrutar todos los árboles y paisajes de la mejor manera posible.

Cataratas del Niágara

El puente Rainbow Bridge, que se arquea sobre la garganta del río Niágara, une las cataratas del Niágara en Nueva York con las cataratas del Niágara en Ontario. Este puente histórico, construido en 1940, es uno de los cruces fronterizos más pintorescos entre Estados Unidos y Canadá. Crúcelo para disfrutar de unas vistas espectaculares de las cataratas del Niágara

El puente colgante de Lynn Canyon es una experiencia diferente a la de su complemento, el puente colgante de Capilano. Tiene 40 metros de largo y ofrece una aventura rústica y llena de movimiento. El puente de tablones de madera se construyó originalmente en 1912 y tiene el ancho justo para que dos personas puedan cruzarse. El puente colgante se encuentra a unos 50 metros por encima de las hermosas pozas y ríos de agua cristalina de Lynn Creek y está situado en medio de un bosque tropical templado de 616 acres. Este tesoro comunitario es un parque público, abierto todo el año y administrado por el Distrito de North Vancouver.

El puente colgante de Lynn Canyon se encuentra a 50 metros sobre Lynn Creek, la altura de un edificio de 15 pisos. Originalmente, la gente cruzaba el arroyo sobre un tronco sobre el cañón. Cuando el parque abrió en 1912, la esperanza era que el puente colgante se convirtiera en una atracción turística. El puente colgante Lynn Canyon, uno de los puentes colgantes más emblemáticos de Vancouver, ofrece a los visitantes una experiencia emocionante y pintoresca en medio de la exuberante selva tropical templada de North Vancouver. Suspendido en lo alto de Lynn Creek, el puente ofrece vistas impresionantes del cañón y la vegetación circundante. Es un destino popular para los entusiastas de la naturaleza y los fotógrafos que buscan capturar la belleza del noroeste del Pacífico. Cruzar el puente le permite sumergirse en las vistas y los sonidos del bosque, con oportunidades para explorar senderos para caminatas que conducen a cascadas, pozas para nadar y miradores. Ya sea que busque aventuras o simplemente desee disfrutar de una caminata tranquila en la naturaleza, el puente colgante Lynn Canyon ofrece una experiencia memorable para visitante. El puente colgante de Lynn Canyon, es uno de los secretos mejor guardados de Lynn Valley. El puente de 50 metros de altura se extiende a través de un hermoso cañón con cascadas y pozas profundas debajo.

Más información en infoviajes.contactos@gmail.com