La noche valenciana de las 'pre-Fallas' se ha saldado con cinco heridos después de dormirse al volante un conductor ebrio y colisionar con cinco vehículos estacionados. Este suceso se suma a los 35 servicios que ha realizado la Policía Local durante la madrugada de este sábado, según han informado fuentes municipales.
El accidente tuvo lugar sobre las 5:10 horas en la calle Jacinto Benavente con el Puente de Aragón. El conductor que se encontraba bajo los efectos del alcohol empotró su coche contra otro estacionado en cordón, que a su vez provocó daños en cuatro vehículos más.
Hasta el lugar de los hechos el CICU desplazó una unidad de Soporte Vital Básico y una ambulancia TNA, que atendieron a los cinco jóvenes heridos tras la colisión. Estos se encontraban apoyados en los vehículos estacionados.
En concreto, todos tenían 23 años de edad y presentaban contusiones múltiples, la mayoría en miembros inferiores. Los jóvenes fueron trasladados al Hospital Clínico de València.
De los 36 servicios en los que ha estado operativa la Policía Local durante la madrugada de este sábado, 20 de ellos han sido por consumo de alcohol, tres por drogas y ocho por enfermedad. Además, han llevado a cabo 24 actuaciones por ruido, en las que se han interpuesto siete denuncias.