-
1 de 13 La policía desmantela el campamento en apoyo a Palestina en la Universidad de California en Los Ángeles.
-
2 de 13 Agentes de la policía detienen a un manifestante durante el desalojo del campamento propalestino, que se saldó con varios arrestados.
-
3 de 13 La policía antidisturbios retira las barricadas del campamento en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA).
-
-
4 de 13 Un manifestante apunta con un extintor hacia las fuerzas del orden cuando los agentes intentan entrar en el campamento.
-
5 de 13 La policía elimina las barreras metálicas y de madera que habían situado los manifestantes para evitar su desalojo.
-
6 de 13 Un agente detiene a un manifestante que participaban en la acampada de la protesta propalestina.
-
-
7 de 13 Cordón policial frente a la Universidad de California en los Ángeles.
-
8 de 13 Momentos de tensión entre las fuerzas del orden y los manifestantes del campamento de protesta en UCLA.
-
9 de 13 Un agentes antidisturbios sostiene un arma durante el desalojo del campamento, en el que se usaron granadas aturdidoras.
-
-
10 de 13 Momento de la detención de un manifestante, mientras un agente le apunta con un teléfono móvil.
-
11 de 13 Enfrentamientos entre los agentes antidisturbios y los manifestantes antes del desalojo de la protesta en apoyo de Palestina en UCLA.
-
12 de 13 Detención de un manifestante durante el desalojo de la protesta en apoyo de Palestina.
-
-
13 de 13 Así estaba el campamento en apoyo a Palestina en la Universidad de California en Los Ángeles tras el desalojo esta madrugada.
Agentes de la policía han disuelto en la madrugada de este jueves el campamento propalestino instalado en la Universidad de California (UCLA) en Los Ángeles. En el operativo, que se saldó con varios detenidos, participaron unidades del servicio de operaciones especiales.
Según medios locales, decenas de agentes llegaron al campamento universitario y se enfrentaron a la resistencia de cientos de manifestantes mientras trataban de derribar las barreras metálicas y de madera y otros objetos que impedían el acceso. Durante el desalojo, se vivieron momentos de tensión. Los agentes antidisturbios usaron granadas aturdidoras y destruyeron barricadas.