El del próximo lunes, día 12 de junio, pasará a la historia como uno de los conciertos más legendarios de los celebrados en Balaídos. La organización ultima los detalles en el municipal vigués para recibir, a las 21:30 de la noche, a Guns N’ Roses o, lo que es lo mismo, Axl Rose -voz, piano-, Duff McKagan -bajo-, Slash -guitarra solista-, Dizzy Reed -teclado-, Richard Fortus -guitarra rítmica-, Frank Ferrer -batería- y Melissa Reese -teclado-. La mítica banda estará precedida por The Pretenders, que actuará a las 20:00 horas.
Las taquillas del Abanca Balaídos, que se ubicarán en la rúa dos Olímpicos y donde será posible solventar cualquier incidencia relacionada con los pases, abrirán a las 16:00 horas. Dos horas más tarde, a las 18:00 horas, se procederá a la apertura de las Puertas Early y, tras media hora, será el turno para el acceso general. En el entorno del estadio habrá, además, varios puntos de información.
Habrá, en total, nueve zonas desde donde se podrá disfrutar del concierto. A la zona de pista ‘A’ se podrá acceder tanto por la puerta nueve -El Corte Inglés- como por la puerta 17 -Ticketmaster-. En lo tocante a la zona de pista ‘B’, la entrada se realizará por un túnel que llevará el mismo nombre.
Por otro lado, el acceso a la zona de Tribuna Baja se realizará por las puertas tres y cuatro y, a Tribuna Alta, por la siete y la diez. En el caso de la grada de Gol, los asistentes podrán ubicarse entrando por las puertas 21, 24 y 25. A Río Bajo se llegará por la puerta 18 y a Río Alto, a través de la 19.
Por último, para personas con movilidad reducida se ha reservado un acceso por la puerta 18.
La cuenta atrás ha comenzado para disfrutar de uno de los grandes conciertos previstos para la ciudad olívica y que será la antesala de los programados para la época estival en Vigo.