Siniestro Total se ha despedido de los escenarios con dos conciertos en el Wizink Center de Madrid. Miles de personas acudieron tanto el viernes como ayer sábado a saltar con los grandes éxitos del grupo gallego y a disfrutar de una actuación que describieron como "brutal".
Los integrantes del grupo formado en Vigo tenían previsto despedirse de los escenarios con un concierto el viernes. La oferta del recinto de poder utilizarlo el día 7 y que se agotasen las entradas para el día 6 los llevaron a anunciar una nueva fecha para ayer. Así, El último concierto. 40 años sin pisar la Audiencia Nacional consistió en una doble cita que no defraudó a los asistentes.
El grupo de punk-rock formado en 1981 "tras un accidente de tráfico" contó para despedirse de los escenarios con el vocalista Miguel Costas, que había abandonado la formación en 1994. Julián Hernández, Javier Soto, Ángel González, Jorge Beltrán y Oscar G. Avendaño hicieron vibrar a los asistentes al Wizink Center, que compartían fotos y vídeos de un momento muy especial para los seguidores de Siniestro Total, que afirman que seguirán "bailando sobre su tumba".