El entorno de Rosalía de Castro cuenta desde hoy con una nueva propuesta gastronómica y es que el restaurante asiático Kamado Asian Food, perteneciente al grupo leonés Sibuya, ha trasladado el local que tenía en la séptima planta de El Corte Inglés a un local "más amplio y cómodo a pie de calle".
El nuevo establecimiento está ubicado en la calle Canceleiro número 99 (esquina con Rosalía de Castro). Con 135 metros cuadrados distribuidos en una sola planta, el nuevo Kamado cuenta con una zona de sala y una terraza que le permiten ofrecer 78 plazas en total (58 en el interior y 20 en la zona exterior). Además, este nuevo emplazamiento le permitirá contar con un horario "mucho más amplio".
"Hemos decidido cambiar la ubicación de este restaurante para ampliar el servicio y la accesibilidad que una ciudad como Vigo merece recibir. Confiamos plenamente en este concepto de negocio y en sus fortalezas para conquistar definitivamente al público vigués como lo hemos hecho en el resto de ciudades", explica el CEO de Grupo Sibuya, Jesús Fernández.
Para su operativa diaria, la empresa ha señalado que se han creado 10 puestos de trabajo estables con una media de edad por debajo de 30 años, "que se encargarán de ofrecer a los clientes una experiencia gastronómica innovadora y sorprendente que se disfruta con los cinco sentidos".
Kamado es la segunda marca del grupo y cuenta con otros 8 restaurantes en diferentes ciudades españolas. "Su carta es un viaje de los sentidos por la cocina asiática, con una decoración que recrea una calle cualquiera de Bangkok, Seúl o Shangai con sus típicas luces de neón o sus imágenes de Buda", destacan desde la firma hostelera.