Dos nuevos restaurantes se unirán a la oferta comercial del Centro Comercial a Laxe próximamente. La firma gestora, Optima Global Services, avanza así en su estrategia comercial que trata de posicionar este céntrico espacio en "un referente de la gastronomía, el ocio y la cultura" de la ciudad de Vigo.
Entre las nuevas propuestas se encuentra el restaurante asiático Umi Sushi, que se instalará en la primera planta ocupando varios locales y alcanzando una superficie total de 650,87 metros cuadrados y 80 metros cuadrados de terraza interior, con amplias vistas al mar y al paseo marítimo.
El otro proyecto gastronómico que recalará en este centro comercial vigués es Crudeza, que cuenta con un establecimiento en la calle Ronda Don Bosco y sumará ahora un nuevo local en la planta baja de la edificación con una superficie comercial de 49 metros cuadrados y 24 más de terraza interior. "Ofrecerá productos de calidad y delicatessen en formato take away, además de amplia bodega y degustación en la terraza del local", explican desde A Laxe en un comunicado.
Nuevas instalaciones
Además de estas dos nuevas propuestas gastronómicas, las terrazas exteriores de A Laxe ya comienzan a tomar forma con una nueva imagen. El restaurante especializado en cocina italiana "Tagliatella incorporará una pérgola bioclimática para ofrecer a sus clientes un clima idóneo y un aprovechamiento de la misma todo el año", cuentan desde el centro comercial.
"Se han iniciado las obras de impermeabilización de las terrazas superiores y en breve se dará comienzo a la reforma exterior de A Laxe, con la instalación de pantallas de Led, cambio de iluminación, instalación de placas fotovoltaicas y trabajos de pintura exterior", añaden.