Las hermanas viguesas Nazaret y Sheila, creadoras del restaurante de brunch Lola&Lía en Vigo, aterrizarán este otoño en Pontevedra para ofrecer su deliciosa carta de desayunos a la Boa Vila. El nuevo espacio, que ocupará un local de más de 500 metros cuadrados en la plaza de Curros Enríquez, ya se está preparando para albergar un local "con la misma esencia" que el vigués en el centro de Pontevedra.
Ilusionadas y con muchas ideas nuevas para emprender esta aventura, Naza y Sheila han decidido dar el salto a otra ciudad después del enorme éxito cosechado en poco más de dos años en Vigo. El histórico edificio de Olmedo albergará la continuación de su sueño, donde se podrá también encontrar una zona dedicada a los niños, del mismo modo que en el local vigués.
La previsión, explican a Treintayseis, es abrir puertas en otoño, probablemente en septiembre, y con una plantilla de entre 25 y 30 empleados. Por el momento se están llevando a cabo las obras de acondicionamiento del local, que hasta hace algunos meses estaba ocupado por otra firma hostelera, y se encuentra en un lugar privilegiado del centro de la ciudad.