El autobús nocturno sigue recorriendo las calles de Vigo durante las noches de los fines de semana. El servicio se reforzó recientemente con motivo del inicio de la época estival, y, según aseguró el propio alcalde, está siendo "todo un éxito".
Con respecto a lo anterior, matizó Caballero, desde el pasado 14 de junio más de 10.000 personas hicieron uso de este transporte. En este extremo, anotó el regidor, de cara a los últimos fines de semana la utilización por parte de los usuarios fue incrementándose.
Por otro lado, el pasado fin de semana fueron 3.306 viajeros los que se subieron a este vehículo. "Sabemos que en las fiestas de Coia la gente utilizó mucho el autobús y es algo que nos agrada. Da seguridad y seguirá a disposición de la gente de Vigo", concluyó el regidor olívico.
Más concretamente, el refuerzo afectó a la línea N4, para la que se amplió su horario en las noches de los viernes, sábados, domingos y vísperas de festivo. Actualmente circula entre las 23:35 horas y las 06:03 horas.
Por otro lado, la línea N1 se prolongó de domingo a jueves desde las 23:35 hasta las 03:49 horas; mientras que los viernes, sábados, domingos y vísperas de festivo está disponible de 23:00 a 06:31 horas.
En cuanto a la línea C1 nocturna, hay una frecuencia cada 30 minutos y su horario se extiende de 22:50 a 05:15 horas los viernes, los sábados y las vísperas de festivo.