El Concello de Vigo, al igual que otros tantos municipios de la provincia de Pontevedra, se ha visto obligado a modificar en el último momento la programación del Entroido debido al mal tiempo y aún sigue en el aire la celebración del tradicional desfile, previsto para este sábado 10 de febrero.
Por lo pronto, este viernes se mantiene la entronización del Meco a las 20:30 horas en la Puerta del Sol, pero no habrá concierto posterior de la Orquesta Saudade. Esta actuación quedará pospuesta al próximo viernes 16 de febrero.
El desfile de comparsas, según la última actualización del Concello, sigue programado para las 18:00 horas de mañana, si bien su inicio estará condicionado por el tiempo y no se descarta que finalmente quede aplazado si el temporal no amaina. El concierto de Broken Peach, que será a las 22:00 horas, se mantiene también pendiente de la evolución meteorológica.
Las actuaciones infantiles previstas para el domingo se celebrarán el lunes a cubierto en el Auditorio Municipal, donde también se desarrollarán las actividades que ya estaban programadas para el lunes y el concurso de disfraces, que será el martes 13.