Un año más -y ya son 11- el "Proyecto 0-3 Vigo", impulsado por Diesemm Eventos y Sinergias 360º, echa a andar en la ciudad olívica con el objetivo de recolectar alimentos y productos básicos -se buscará batir la marca de los 3.500- para bebés enmarcados en las citadas edades y pertenecientes a familias vulnerables.
La iniciativa, que contará con la colaboración de los centros deportivos Máis que Auga -que serán punto de recogida- se desarrollará desde el martes día 2 de enero, al viernes, día 5, en favor de la ONG Afán Vigo. Se podrá donar leche de fórmula, pañales, cremas de pañal, hidratantes, champús, chupetes o biberones.
David Suárez, promotor de Sinergias 360º y CEO de Diesemm, explicó que "los bebés tienen necesidades especiales y diferentes a los adultos, y los productos de alimentación e higiene que necesitan son inaccesibles para muchas familias que lo están pasando mal en Vigo y nuestra área". En este sentido, tal y como sugirió el CEO, "con una pequeña contribución de todos, muchas familias podrán tener un pequeño desahogo".
Un año más, la campaña, que contará también con la colaboración del Grupo Pirelo, estará amadrinada por la periodista viguesa Noelia Otero.