Decenas de trabajadores de Vitrasa se han manifestado por las calles de Vigo al grito de "Vitrasa solución, alcalde dimisión", "Menos luces y más autobuses", "Menos represión y más negociación" o "Vitrasa y Caballero ignoran al viajero".
La manifestación ha arrancado en la Plaza de España poco después de las 19:00 horas y ha realizado el recorrido las calles de la ciudad hasta llegar a la Alameda con una pancarta que rezaba "Vitrasa solución" firmada por los convocantes de la marcha, los sindicatos CIG, UGT, USO y Comisiones Obreras (CC.OO.)
Esta protesta se ha llevado a cabo en el segundo día consecutivo de huelga en el servicio de autobuses y que seguirán con paros parciales en diferentes jornadas hasta el 25 de noviembre, día en el que está convocada una huelga indefinida en caso de que no haya atisbo de un cambio de postura de la concesionaria del servicio para negociar el nuevo convenio.
Durante la marcha, los empleados de Vitrasa han criticado la posición del Concello y de la compañía, que no han reaccionado ante el anuncio de huelga indefinida. En lo que se refiere al alcalde, se ha criticado que no tome cartas en el asunto a pesar de que se trata de una concesión municipal.