La Policía Local de Vigo detuvo este miércoles a un hombre que agredió a los Agentes de la Autoridad que lo identificaron como el autor de un hurto en un local comercial de la calle Príncipe.
La Sala de Comunicaciones del 092 recibió un aviso a las 11:20 horas del miércoles para que se presentase una patrulla en el establecimiento, donde el vigilante de seguridad les indicó que un varón había forzado las alarmas de varias prendas de ropa y las había tirado por la ventana; además, señaló que se trataba de una persona agresiva.
Al percatarse de la presencia de los Agentes, el hombre amenazó con lanzarles un expositor actuando erráticamente, nervioso, braceando y gritando palabras incoherentes, según detalla la Policía Local. Hasta el lugar se desplazó una unidad de apoyo que, al tratar de identificar al varón, trató de huir; para evitarlo, fue agarrado por los Agentes, ante lo que respondió de forma violenta propinando empujones y puñetazos a los actuantes.
El hombre fue detenido por un delito de Atentando contra los Agentes de la Autoridad, que dieron cuenta de los daños ocasionados en el establecimiento y las prendas dañadas.