Con el concierto de Beret este pasado miércoles por la noche se puso el broche de oro a un verano de conciertos que llevó al Auditorio Municipal de Castrelos a artistas de la talla de David Guetta, Bad Gyal, o Alejandro Sanz.
El regidor olívico, Abel Caballero, calificó los espectáculos -enmarcados en el programa "Vigo en festas"– de "éxito" y cifró en más de 600.000 las personas que acudieron a los mismos. En este sentido, el alcalde vigués destacó la "altísima calidad" de todas las propuestas que, cada noche, llenaron el recinto.
A pesar de que el propio Caballero reconoció que era "complicado" calcular el número de asistentes a los "shows", aseguró que había estado "por encima de los 600.000" y que la programación del próximo 2024 "será la mejor".
Por el auditorio municipal han pasado, desde el 8 de julio y tal y como recoge Europa Press, Andrés Calamaro, David Bisbal, Pablo López, Alejandro Sanz, la Coral Casablanca, Bad Gyal, Ana Mena, David Guetta -con una asistencia de más de 120.000 personas, según el alcalde- y Beret. También se celebraron otros cinco espectáculos dirigidos a un público infantil.