Un hombre fue detenido en Vigo en la noche de este pasado domingo como presunto autor de un delito de violencia doméstica. Cuando los agentes llegaron a su casa, no obstante, amenazó con tirarse por una ventana de la vivienda.
Según fuentes policiales consultadas por Europa Press, los hechos ocurrieron en el quinto piso de un edificio de la calle Martínez Garrido sobre las 22:30 horas, cuando la Policía Nacional fue alertada de que un varón estaba amenazando y agrediendo a sus padres.
Una vez en el lugar, los funcionarios accedieron al interior de la vivienda, momento en el cual el hombre se encerró dentro de una habitación, amenazando con que se iba a tirar por la ventana. Por ello, el suceso precisó de una rápida intervención de los agentes y de los bomberos de la ciudad, que entraron en el cuarto e impidieron que se precipitase al vacío.
Asimismo, los hechos necesitaron de un amplio dispositivo en las inmediaciones del edificio. El varón, que fue detenido como presunto autor de un delito de violencia en el ámbito familiar, estaba bajo los efectos de sustancias estupefacientes.