Vigo cerrará "la única herida" que queda abierta en Príncipe. Así lo ha comunicado hoy en rueda de prensa el alcalde, Abel Caballero, quien ha informado de la aprobación de la reforma del número 25 de la conocida calle comercial. Se trata del inmueble ubicado al lado de la tienda de Massimo Dutti, justo en frente de la recientemente cerrada Cortefiel.
El edificio se encuentra "en estado lamentable", como ha trasladado Caballero. La fachada lleva años descuidada, siempre cubierta de carteles a los ojos de los transeúntes y completamente abandonada. Ahora, una empresa ha adquirido por más de un millón de euros la propiedad y le dará un uso comercial.
La reforma consistirá en una nueva estructuración del edificio, que hasta ahora constaba de tres plantas independientes. El proyecto contempla la creación de una planta baja, tres plantas interconectadas por escaleras o ascensores y una parte superior cubierta. Asimismo, se mantendrán los muros de piedras originales y se recuperará la carpintería exterior del edificio.