Los operarios no descansan ni un momento en el montaje de todas las atracciones navideñas que lucirá Vigo este año. Desde primera hora de la mañana, acompañado de un tráfico algo congestionado, el muñeco de nieve hecho de leds se instalaba en la calle García Barbón. Este simpático personaje se ubicaba en la anterior edición a la altura de la Escuela de Artes y Oficios, pero ahora se encuentra frente al Hotel NH.
La estructura del muñeco mide 12 metros y su interior es hueco para que los transeúntes puedan acceder a él y sacarse las mejores fotografías navideños. Con todo, no es el único adorno que ya luce en esta calle. Si continuamos hacia Colón, pasando la llamada "esquina de los cuatro bancos" se encuentran los primeros camellos de los Reyes Magos, el trineo de Papa Noel y sus renos (esta mañana, aún precintados).
En el entorno del Teatro Afundación están también trabajando a pleno rendimiento para instalar la casa de madera donde Papa Noel recibirá a los niños. Por otro lado, en la Alameda y el Arenal avanzan los montajes: la noria sigue cogiendo forma, ha empezado la construcción del carrusel y la montaña rusa está prácticamente al completo. Además, los camiones de los feriantes dejan adivinar algunas de las atracciones, como el Saltamontes o un tiovivo de Mario Bros.