VIGO, 8 Jul. (EUROPA PRESS) –
Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, C.B.L., de 47 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia de género, tras propinar un puñetazo en la cara a su pareja.
Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la madrugada de este viernes, en la calle Colombia, a donde acudió una dotación del 092 alertada por un posible episodio de violencia machista.
Al llegar, los agentes se entrevistaron con un testigo, que relató cómo había visto una discusión entre una pareja, y cómo el varón había golpeado en la cara a la mujer. Cuando localizaron a ambos, los policías se entrevistaron con la víctima, que confirmó la agresión.
Según su relato, el hombre le había propinado un fuerte puñetazo en la cara y se quejaba de un intenso dolor en el pómulo y oído derecho, así como en la mandíbula. Asimismo, explicó que el sospechoso le había roto el teléfono móvil.
El presunto agresor negó en todo momento los hechos, pero otro varón se acercó a los agentes para corroborar que había sido testigo de lo ocurrido y que había visto sin lugar a dudas cómo el hombre había golpeado a la mujer.
Por estos hechos, el sospechoso fue detenido como presunto autor de un delito de violencia de género.