VIGO, 14 Jul. (EUROPA PRESS) –
La Policía Nacional ha llevado a cabo este miércoles un operativo contra el tráfico de drogas en el marco del que se han realizado seis registros domiciliarios y ocho detenciones en Vigo.
Por el momento, la operación contra el tráfico de estupefacientes, puesta en marcha este miércoles, continúa abierta, por lo que no se descarta que puedan efectuarse nuevos registros y más detenciones.
El juzgado de Instrucción número 4 de Vigo dirige esta operación contra el tráfico de drogas, en el marco de la que este miércoles por la mañana se ha detenido a ocho personas y se han realizado seis registros en la ciudad, según han precisado fuentes del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG). Además, el pase a disposición judicial de los detenidos está previsto para este viernes.
Asimismo, a esta causa principal se unirán otras abiertas en los últimos meses en diferentes juzgados de guardia que el instructor considera relacionadas y que también se refieren al tráfico de sustancias estupefacientes.