Una persona ha resultado herida esta tarde, en torno a las 18:20 horas, tras una salida de vía en la PO-303, en el término municipal de Vilanova de Arousa -antes del puente de A Illa-.
Fue un particular el que dio la voz de alarma al servicio del 112 Galicia. Precisó, del mismo modo, que la persona en cuestión estaba en el interior del vehículo y que no podían ayudarla a salir. Además, añadía, tal y como recoge Europa Press, que el coche podía comenzar a arder.
El 112 informó para acudir hasta el lugar al Servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia y a los Bomberos de Ribadumia. Fueron alertados también los agentes de Tráfico, la Policía Local y los efectivos de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad, así como un helicóptero medicalizado. Una vez en el punto, los servicios sanitarios indicaron que se había tratado de una colisión frontolateral.
La persona, a la que no fue necesario excarcelar finalmente, pudo ser trasladada en una ambulancia al centro hospitalario de O Salnés. Estaba consciente.
Los bomberos también confirmaron que el coche no ardía.