La plataforma Idealista tiene actualmente más de 2.700 anuncios de viviendas a la venta en Vigo, pero algunos destacan de forma inevitable por un factor crucial: su precio. Entre los pisos más frecuentes, con un par de habitaciones y baños para acoger a una familia estándar, los apartamentos de un solo dormitorio o los estudios donde todo se reúne en una sola estancia, las mansiones millonarias acaparan la atención de los curiosos, a pesar de su coste desorbitado.
En este caso, la casa en cuestión se oferta por nada más y nada menos que 2,9 millones de euros y se emplaza en el Camiño do Portiño, en la zona de Saiáns. Se podría decir que su ubicación es lo más característico, además de una condición determinante de su precio. El jardín y la mayoría de las estancias tienen vistas directas hacia las Islas Cíes y la propiedad se erige a pie de playa: solo hace falta bajar unos metros para dar con los pies en la arena.
La parcela se extiende en total unos 3.000 metros cuadrados y goza de amplias zonas verdes, una pista deportiva para practicar tenis y piscina. En cuanto al interior de la casa, sus 1.340 metros cuadrados construidos se dividen en tres plantas, donde podemos encontrar ocho dormitorios, todos con terraza cubierta para ver el mar, y seis baños (nadie podrá quejarse en este lugar de que tiene que esperar para ir al lavabo).
Además, el salón comedor es extenso y de lo más acogedor, alejado de una estética minimalista, y la casa cuenta con sendos espacios para reunirse y descansar. De vuelta en el exterior, destaca el garaje de grandes dimensiones. El conjunto de la propiedad se oferta por 2.999.000 euros, la segunda más cara de las que publicitan actualmente en Idealista.