Como cada verano y como ya va siendo costumbre en las Rías Baixas, los alquileres para el periodo estival comienzan a subir como la espuma con respecto a la temporada baja. En muchos casos, veranear cerca de la playa ya puede considerarse un bien de lujo.
Precisamente, de lujo es el chalet que se ofrece para los meses de julio y agosto, con un precio que está al alcance de muy pocos bolsillos. Una propiedad que cuenta con un terreno de 900 metros cuadrados, piscina, una vivienda de 200 metros cuadrados y un apartamento anexo de otros 100, un garaje cubierto con cabida para 6 coches y a 150 metros de la playa.
Está situado en Nigrán, en la zona de A Ramallosa y a dos minutos de Playa América. Según la descripción de la página de Idealista, el chalet cuenta con dos plantas; la de abajo dispone de cuatro habitaciones, la principal con acceso directo al jardín, y tres baños completos.
En la planta de arriba se sitúa la cocina, totalmente equipada, un aseo de cortesía y una sala amplia de televisión, además de un luminoso salón con chimenea, zona de comedor y un porche-cenador con salida directa a un segundo jardín donde se sitúan la piscina y el solarium con vistas al mar.
Además, cuenta con una segunda estancia: un apartamento con dos dormitorios, un baño completo y zona de asador. En el exterior, también dispone de un huerto.
Este veraneo de lujo es accesible a unos pocos por su alto precio. El alquiler durante el mes de julio, asciende a 14.000 euros; en agosto, a 15.500 euros. En caso de querer disfrutarlo de los dos meses principales del verano, la cifra es de 27.700 euros.