La "guerra" publicitaria de marcas de aguas gallegas sigue teniendo recorrido en la comunidad. Tras aludir directamente a Cabreiroá en la campaña de la firma ourensana Fontecelta, ideada por la agencia de creativos catalana Putos Modernos, el cruce de mensajes y acciones creativas no ha cesado.
Ahora es Aguas de Mondariz la que ha decidido sumarse de forma virtual a las vallas publicitarias de la firma impulsora y la firma aludida que, en vez de "cabreiroarse" ha aprovechado el tirón publicitario para contraatacar con mucho ingenio, y en gallego, lo que ha abierto también el debate sobre su uso publicitario por parte de las empresas del territorio.
La agencia viguesa Mardy Bum ha recreado con Photoshop una valla publicitaria junto a la imagen de las vallas instaladas por Fontecelta y Cabreiroá con el mensaje "Pois xa que estamos, por que non aproveitamos. 150 anos calmando augas bravas #NonCabreiroarseMais".
Desde la agencia aseguran en su publicación de Linkedin que "esta valla ha sido ideada por nuestras designers mientras probaban Generative Fill de Adobe". "Lo que nos gusta meternos en un buen sarao", añade la firma viguesa. Además, aprovechan para lanzar un mensaje a la compañía Vichy Catalan a quien aseguran que ya tienen su campaña preparada.