Tras el periodo de reformas en el histórico edificio Estanislao Durán en la céntrica calle Príncipe de Vigo, el Banco Santander ha inaugurado su primer Work Café de Galicia. Así el establecimiento vigués ha abierto hoy sus puertas al público por primera vez, con la intención de dar un servicio que va más allá de lo puramente bancario.
Este concepto de oficina, que cuenta ya 13 con establecimientos en toda España buscar convertirse en un espacio para el networking, los negocios, y servir de apoyo a empresarios o emprendedores con un espacio abierto y multifuncional.
El local del banco en Vigo cuenta con casi 700 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas. En la planta baja se sitúa la cafetería, la zona de cowork y dos salas de reuniones abiertas; y en la primera planta se ubican otra zona de cowork y cuatro salas de reuniones, dos de ellas con capacidad para 8 personas y otras dos más pequeñas, para 4 personas.
Un espacio para todos
El director territorial del Banco Santander en Galicia, Víctor Menéndez, ha mostrado su satisfacción por la llegada del modelo Work Café a la región, ya que "este concepto de oficina multicanal refleja nuestro compromiso para aportar innovación y tecnología a la red de sucursales. Es un modelo basado en la relación y la confianza, donde buscamos la mejor experiencia diferencial para clientes y no clientes, para que sean ellas quienes elijan cómo, cuándo y dónde relacionarse con el banco".
La ciudad olívica se suma así a este nuevo modelo de oficina basado en las relaciones humanas y la cercanía con el cliente, en un entorno de digitalización, innovación, tecnología y modernidad. Además de una estética acogedora y del café de especialidad, "ponemos a disposición de todos los vigueses y de aquellas personas que se encuentren en la ciudad, espacios y servicios como wifi gratis, salas de reuniones con la mejor tecnología y zonas cowork con un horario extendido, aparte de aportar valor organizando eventos del interés de todos", explica Menéndez.