El centro comercial Gran Vía de Vigo, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar, lanza una iniciativa especial por el Día del Padre en la que sus clientes pueden optar a ganar dos tarjetas de 250 euros cada una. La promoción se llama ‘Regala Gran Vía’ y consiste en unas tarjetas regalo que cuentan con un importe mínimo de cinco euros y hasta 600.
Hay tres modelos de sobres con mensajes para dar un toque personal a la tarjeta regalo y durante este periodo, quedarán exentos los gastos de activación. Las tarjetas estarán disponibles hasta el 19 de marzo y pueden adquirirse en el Punto de Información, ubicado en la Planta 0 del centro comercial.
En definitiva, todos aquellos que adquieran una tarjeta regalo del centro comercial Gran Vía hasta el Día del Padre entrarán en el sorteo de una dotada con 250 euros. La tarjeta tiene una validez de 12 meses desde la fecha de compra y puede ser utilizada en todos los establecimientos del área comercial, incluyendo tiendas de moda, tecnología, restauración, ocio y hipermercado.