Una oferta de empleo busca a un total de 200 repartidores en toda Galicia, en concreto, para las ciudades de Vigo, Ourense y A Coruña. Según el anuncio, el trabajo es para una "importante multinacional de comercio electrónico" de la que no se detalla el nombre.
Los interesados pueden anotarse a través del siguiente formulario. Los requisitos de la convocatoria son contar con experiencia previa en el sector de reparto de paquetería, fuese cual fuese el vehículo de trabajo; tener un mínimo de ocho puntos del carnet de conducir, controlar bien el uso de dispositivos electrónicos y apps, poder incorporarse de forma inmediata o durante las próximas semanas y tener "muchas ganas, compromiso y actitud profesional y positiva".
Según figura en el anuncio de empleo, publicado por Gi Group, se ofrece "continuidad y estabilidad con posibilidad de contrato directo por empresa" y se detalla que los turnos son rotativos de mañana y tarde, con cinco días laborales y dos libres. Además, la furgoneta la proporciona la empresa y los contratos pueden ser a jornada parcial o completa.