
La falta de acierto pasa factura a un Celta que cae 0-2 en Balaídos ante el Espanyol
La falta de acierto pasa factura a un Celta que cae 0-2 en Balaídos ante el Espanyol
Desde el Celta su estrella y capitán, Iago Aspas, intentó un disparo ajustado, al igual que Pablo Durán, pero ayer la fortuna no les sonrió en Balaídos. Tras esta derrota ahora el equipo debe centrarse en el siguiente objetivo:el FC Barcelona
Más Celta: Estos son los ocho partidos que le quedan al Celta para cumplir el sueño de Europa
El Celta disfrutó este sábado de un gran recibimiento a su llegada al estadio vigués de Balaídos y ese empuje inicial a base de cánticos, bengalas y empuje de la afición no fue suficiente para que los vigueses se impusieran al Espanyol.
El Celta suma una nueva derrota por 0 a 2 en su propio campo pero en el encuentro disputado ayer a las 18:30 los celestes merecieron más pero la suerte no estuvo de su lado.
El encuentro arrancó con la retirada del campo por lesión de Starfelt pero aún así los vigueses supieron recomponerse y enfrentar el encuentro con intensidad y dominar mayoritariamente la posesión de balón la primera parte ante un Espanyol cerrado y con orden.
𝑆𝑜𝑛̃𝑎𝑟. 𝐿𝑜𝑖𝑡𝑎𝑟. 𝐺𝑎𝑛̃𝑎𝑟 🩵🔥 pic.twitter.com/f5mscbjjXH
— RC Celta (@RCCelta) April 12, 2025
Las malas noticias para el Celta llegaron con un gol en el minuto 28 de Roberto Fernández debido a un descuido en la defensa viguesa.
Pero esta no sería la única actuación acertada del Espanyol en el partido ya que en la recta final del partido, cuando los vigueses podían empatar, marcó el gol definitivo para la victoria en el minuto 63.
Desde el Celta su estrella y capitán, Iago Aspas, intentó un disparo ajustado, al igual que Pablo Durán, pero ayer la fortuna no les sonrió en Balaídos. Tras esta derrota ahora el equipo debe centrarse en el siguiente objetivo que será ante el FC Barcelona en Montjuic.