As Celtas realizaron este martes su primera visita oficial al área pediátrica del Hospital Álvaro Cunqueiro como parte de una iniciativa solidaria puesta en marcha por la Fundación Celta. Una sorpresa con la que el club quiere animar y hacer más amena la recuperación de los menores ingresados.
Se trató de una ocasión en la que las celestes pudieron "acompañar y apoyar a todos los niños que están atravesando una situación complicada" y permanecen ingresados en el hospital. Durante su visita, las jugadoras compartieron tiempo y anécdotas con los pequeños, al tiempo que les entregaron unos detalles del club. Una tarde en la que, aseguran, predominaron "los gestos de cariño, abrazos, fotos y autógrafos".
Las jugadoras y cuerpo técnico estuvieron acompañadas por la presidenta del RC Celta, Marián Mouriño; el director de la Fundación Celta, Germán Arteta; y la consejera del club, Xisela Aranda. Mediante esta iniciativa, la Fundación Celta busca reafirmar su compromiso con la sociedad "brindando su apoyo y solidaridad a aquellas personas que más lo necesitan".