Como ya es tradición por estas fechas, los futbolistas del Real Club Celta de Vigo han visitado hoy la planta de Pediatría y Urgencias del hospital Álvaro Cunqueiro para pasar un rato con los niños que se encuentran allí ingresados y darles algunos regalos de Navidad. La presidenta, Marián Mouriño, acudió junto a los jugadores de la primera plantilla y otros miembros del equipo para presenciar esta emotiva experiencia.
Los pequeños, como no podía ser de otra forma, respondieron con toda su emoción a la visita de sus ídolos. Iago Aspas, Óscar Mingueza, Kevin Vázquez, Jorgen Strand Larsen o el propio entrenador celeste, Rafa Benítez, protagonizaron la visita y firmaron bufandas y camisetas a los niños, pero también al personal sanitario. Además, entre los regalos se coló un puzzle 3D del estadio de Balaídos tras la reforma.
La visita sucede un día después de la reunión de la Junta de Accionistas del Celta, en la que se aprobó un presupuesto de 101 millones de euros, el más alto de su historia, y se oficializó el traspaso de mandos a Marián Mouriño, la hija del hasta ahora presidente del Celta, Carlos Mouriño.