El Celta de Vigo se enfrentará esta noche -21:00 horas, en Abanca Balaídos- ante el Atlético de Madrid en la que será la décima jornada de la competición liguera y durante la que los de Rafa Benítez buscarán brindar a su afición la primera victoria de la temporada en casa. Y es que el municipal se le resiste a los celestes, que tan solo han podido terminar con ventaja un encuentro de los disputados hasta el momento: Frente al Almería y en el último minuto.
El técnico celeste compareció ante los medios este pasado viernes para dar cuenta del estado físico y mental en el que llegan sus jugadores a este nuevo encuentro, en el que tendrán que suplir ausencias como la de Aidoo -lesionado por rotura del tendón de Aquiles-. Benítez confía en "sacar rendimiento" a los jugadores que, actualmente, están disponibles. En este sentido, de cara a enero se "valorará" el fichaje de algún central.
En cuanto a la situación meteorológica, se prevén lluvias menos abundantes durante la jornada de hoy, aunque, de cara a las 20:00 horas podrían intensificarse. No obstante, el técnico matizó que, tratándose de un césped nuevo "pienso que puede aguantar la lluvia".
Por último, en lo tocante a las previsiones y al encuentro ante el equipo que, actualmente, ocupa el cuarto puesto de la tabla, Benítez calificó al Atlético como un conjunto "muy fuerte, muy equilibrado y muy peligroso". El míster espera que los suyos sean capaces de mantener la intensidad lograda ante el Madrid y el Barcelona, aunque "con un resultado distinto".