Kevin Vázquez continuará defendiendo los colores del Celta de Vigo la próxima temporada. El jugador canterano, actual capitán del equipo, permanecerá ligado al club vigués, al menos, hasta el próximo 2025. Así lo confirmó el Real Club Celta de Vigo este mismo miércoles en sus perfiles oficiales, en los que puso varias fotografías del jugador acompañadas del mensaje "A historia continúa".
Vázquez, natural de Camos (Nigrán) y uno de los jugadores más queridos por la afición celeste, lleva vinculado al equipo desde su periodo en la categoría de juveniles. En este sentido, desde el Celta destacaron su "compromiso dentro y fuera del césped".
Desde su debut en La Liga Santander, con un partido en Anoeta ante la Real Sociedad, han pasado ya cinco años. Este 2023, el gallego disputará una temporada especial coincidiendo con la conmemoración del centenario del equipo vigués. A ella se sumará también como entrenador Rafael Benítez, confirmado -el preacuerdo- por el club vigués.
Tras un periodo de descanso, los jugadores volverán al trabajo el próximo 3 de julio, momento en el que arrancará la pretemporada. La primera jornada de liga será el 13 de agosto, fecha en la que los vigueses se enfrentarán, en casa, al Osasuna.